"/> "/> "/> "/> "/> "/> "/> "/> "/> "/>

Buscador de Productos

Sabas Jamones | Devolución y garantía


De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE)Sabas Jamones siempre revisará visualmente los artículos antes del envío, para comprobar que se envía lo que consta en el albarán de pedido y que los productos se encuentran en óptimas condiciones.

Sabas Jamones sólo asumirá los gastos de nuevos envíos al comprador si se hubiera producido un error por nuestra parte a la hora de empaquetar su pedido o en el propio envío. En ese caso asumiremos los gastos de envío para que usted disponga del producto correcto en su domicilio, siempre y cuando no hayan transcurridos más de 3 días desde la recepción del primer envío en el domicilio del comprador.

Para que la devolución sea aceptada los productos deben ser devueltos en su embalaje original sin deterioros, completos, sin alteraciones que impidieran su venta y con fotocopia del albarán de compra.

No se admiten cambios ni devoluciones de productos que por su origen tengan más grasa de la deseada. Es el caso de jamones derivados del cerdo ibérico, que pueden tener más o menos grasa debido a su alimentación, raza y genética particular de cada individuo. Sólo podrán devolverse jamones en el hipotético caso de que estén pasados de curación, lo cual es prácticamente imposible debido al proceso de curación y rotación de stock de nuestros jamones. 

Ofrecemos garantía de devolución durante la entrega del producto,  de acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE). Si desea hacer una devolución, ésta deberá efectuarse por correo certificado o mensajería privada, contratada y abonada en ambos casos por el comprador. En ningún caso admitiremos un paquete a portes pagados. Los gastos de envío correrán siempre a cargo del comprador, descontándose si fuera necesario los gastos de envío de ida en caso de pedidos de más de 90 euros. Por nuestra parte, la devolución se realizará sólo cuando recibamos el/los producto/s en perfecto estado y sin que hayan sido manipulados por el comprador. No se aceptarán devoluciones si no se cumplen con los puntos especificados anteriormente. Usted adquirirá un jamón de calidad. Por lo tanto debe tener una idea de cómo cortarlo.

Nuestros clientes se benefician de la calidad y garantía de Sabas Jamones.

Ser usuario de esta web implica que usted reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y su relación en base a la normativa legal aplicable en esta materia.

Gracias por su compra. Atentamente,

Jamones Sabas