"/> "/> "/> "/> "/> "/> "/> "/> "/> "/>

Buscador de Productos

Sabas Jamones | Envío del producto


Realizamos los envíos con varias empresas de transporte. Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y le serán mostrados antes de finalizar su compra, en función de la dirección de envío de cada pedido. Los gastos de envío son proporcionales al peso y destino del pedido.

Usted recibirá el número de pedido por e-mail al finalizar su compra. La compañía de transporte le llevará el pedido a la dirección indicada hasta en tres ocasiones si fuera necesario. En caso de que usted no se encuentre en su domicilio después de un tercer intento, la compañía le dejará un aviso en el buzón de correo de su domicilio, con el que podrá recoger el paquete en la franquicia más cercana, para lo cual deberá concertar la entrega con la compañía de transporte.

Los envíos se realizarán en las 48 horas (días laborables) siguientes a la confirmación del pago. Los pedidos recibidos en fin de semana se tramitarán a partir del lunes siguiente. Los pedidos recibidos en días festivos se tramitarán a partir del día laborable siguiente. En fechas concretas, como el 24 ó 31 de Diciembre (Navidad), no podemos garantizar la entrega dentro del periodo estipulado, por lo que recomendamos hacer el pedido con varios días de antelación.

Téngase en cuenta que el pago se confirma inmediatamente si se realiza con tarjeta de crédito en el TPV virtual o bien a través de Paypal, y en uno o dos días si usted escoge la modalidad de pago mediante transferencia bancaria.

Es posible que en algún caso el pedido se pueda demorar, debido a eventuales imprevistos. En este caso siempre nos pondremos en contacto con el cliente para comunicárselo por e-mail o teléfono.

El embalaje no revelará en ningún caso el contenido interior. Durante el transporte a su domicilio, la compañía de transporte se responsabiliza de la integridad del 100% de los productos que usted ha adquirido en Sabas Jamones.

Actualmente no se aplican gastos de envío dentro de la Península.  

En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes plazos de entrega, la fecha de expedición tendrá en cuenta el mayor plazo de entrega.