"/> "/> "/> "/> "/> "/> "/> "/> "/> "/>

Buscador de Productos

Sabas Jamones | Formas de pago


Jamones Sabas le propone diversos medios de pago para que pueda elegir el que más le convenga o se adapte a sus necesidades:


1. Tarjeta de crédito - TPV virtual

El pago con Tarjeta de Crédito se realizará a través de una pasarela de pagos segura de Caja Sur.

Sabas Jamones no recogerá ningún dato de su tarjeta de crédito. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Con objeto de evitar el fraude en el Comercio Electrónico y por la seguridad de nuestros clientes, Sabas Jamones sólo admite tarjetas de crédito/débito que estén habilitadas para operar en Comercio Electrónico Seguro (CES).

Sabas Jamones
se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito si considera que se ha producido o podido producir alguna actuación anormal por parte del comprador.

En estos casos, si el cliente desea proseguir con la compra, puede realizar el pago mediante transferencia bancaria o contra reembolso.


2. Transferencia bancaria / Ingreso en cuenta

Si al hacer un pedido escoge la modalidad de pago por transferencia, deberá realizar ésta durante los próximos tres días hábiles. Si no pudiera por algún motivo, por favor, póngase en contacto con nosotros por email o teléfono.

Todos los datos bancarios le serán facilitados al hacer su compra. No olvide hacer constar en el ingreso o transferencia el número de pedido que le enviaremos por e-mail al finalizar su compra. No es necesario que nos envíe por e-mail ningún justificante de ingreso. Tan pronto como se haga efectivo el ingreso en nuestra cuenta,  procederemos al envío. Para esta modalidad de pago tenemos contratado el servicio del Banco Caja Sur.

Nº cuenta: se lo damos por correo, pídalo: info@jamonessabas.com.
Titular: Sabas Palacios Ruiz.


3. Paypal

Puede pagar con tarjeta de crédito vía Paypal, o desde su cuenta Paypal. Este sistema de pago permite hacer compras y pagar en Internet sin necesidad de dar su número de tarjeta de crédito. Una vez que tiene su cuenta Paypal, ya no tiene que incluir su tarjeta de crédito al pagar mediante este sistema, únicamente es necesario la dirección de correo electrónico y la contraseña. Si elige Paypal como forma de pago, Sabas Jamones incrementará el precio un 5% con respecto al de venta al público.

4. Contra reembolso

Sabas Jamones acepta este método de pago con un incremento del 5% con respecto al precio  de venta al público.