"/> "/> "/> "/> "/> "/> "/> "/> "/> "/>

Buscador de Productos

Sabas Jamones

Más de 25 años de dedicación al cliente

Sabas Jamones

Presentación Corporativa

¿Quienes somos?

Somos una empresa de tradición familiar , donde nuestra única preocupación es asesorar a nuestros clientes. Para ello, contamos con personal cualificado que se encarga de orientarle en su compra y hacer así , la elección más adecuada entre todos nuestros productos.

En nuestras instalaciones, además de productos de calidad, el cliente encontrará información sobre el lugar de procedencia, el tiempo de curación y cómo organizar su evento.

Nuestros productos se definen por su gran calidad, un punto de curación perfecto, sabor y aroma insuperable y, por su puesto, unos precios fabulosos .

Nuestra Historia

Jamones Sabas fue fundado por Sabas Palacios Ruiz en el año 1.987. Desde el comienzo, hemos tenido unas claras perspectivas de negocio: crecer como empresa. Además, apostamos por especializarnos cada vez más con nuestra marca, distribución e incluso franquicias.

Con la llegada de la crisis, nuestro modelo de negocio ha ido evolucionando y adaptándose a los nuevos tiempos. La venta on-line y el reparto a domicilio han sido nuestras apuestas más fuertes para poder seguir creciendo

Que productos vendemos

En Jamones Sabas encontrarás una amplia variedad de jamones, paletas y embutidos ibéricos de bellota, quesos nacionales e internacionales.

Todos estos productos pueden ser cortados y preparados cuidadosamente para cualquier tipo de evento, desde una boda, Comunión o bautizo, hasta una romería o reunión familiar. (disponemos de cortadores profesionales de jamón para eventos)

Cuál es nuestro valor

Nuestros mayores valores al alza son la curación en el punto óptimo de nuestros productos, la selección de las mejores piezas en los secadores de curación natural, corte profesional de jamón a cuchillo, una característica que nos distingue.

Además, también somos excelentes en la buena presentación, la limpieza, la organización, el trato con el cliente y el buen servicio que ofrecemos, sin olvidarnos de los precios inmejorables.


Desde 1987, en Jamones Sabas nos esforzamos por mantener la mejor calidad y buenos precios. Para nosotros, la satisfacción del cliente es lo primero.